Actualidad

Century 21 expandió sus franquicias instalándose en Paraguay

La firma tiene sede en más de 80 países en el mundo

Asunción.- Century 21, firma de negocios inmobiliarios, llegó a nuestro país para inaugurar una franquicia. La decisión la tomaron debido al incremento del rubro durante los últimos años.

David Rodríguez, director de la firma, manifestó que su propuesta está basada en “un conjunto de herramientas tecnológicas”. Igualmente, mencionó que toman en consideración “instrumentos para procesos administrativos, comerciales y de gestión”.

Sobre las herramientas informáticas, Rodríguez indicó que tienen un sistema que brinda información al instante.

En ese sentido, los asesores inmobiliarios tienen almacenadas las solicitudes de propiedades. También, destacaron que tienen información de procesos de las unidades ofrecidas como galerías con imágenes, inmuebles, entre otras.

Por otra parte, Rodríguez destacó que con los reportes diarios pueden brindar atención en tiempo real a cada cliente.

El director mencionó que las oficinas se encuentran en la planta baja de la Torre 1 del World Trade Center, en Asunción.

Asesoría

Desde que la compañía desembarcó en nuestro país en septiembre, comentaron que la primera etapa sería para buscar colaboradores. Las modalidades que tiene en mente son asesores profesionales, quienes se encargarán de desarrollar actividades relacionadas con el rubro.

Igualmente, está en búsqueda de principiantes, quienes a pesar de no tener experiencia quieren crecer en el sector.

En el caso de los profesionales, podrán asociarse con Century 21 para tener respaldo de una marca internacional. De esta manera, accederán a capacitaciones constante, manuales de procedimientos y demás herramientas para optimizar operaciones y ventas.

Sobre los principiantes, se conoce que tendrán que asumir un entrenamiento intensivo. El nombre del programa universitario es C21 University. En ese sentido, recibirán la preparación necesaria para dedicarse a esta área.

Franquicias de Century 21

La red de franquicias de Century 21 cuenta con más de 7 mil agencias en más de 78 países.

Vea también: Gobierno usa artesanía paraguaya para estrechar lazos culturales

Su historia se remonta a 1971 cuando dos agentes inmobiliarios crearon el sistema Century 21. La instalación de las franquicias permitió compartir buenas prácticas de negocios en otras parte del mundo. Asimismo, reducir sus costes individuales.

Actualmente, la cadena cuenta con más de 6 mil oficinas con más de 111 mil asesores. Cuatro décadas después de su fundación, la cadena se ha convertido en líder dentro del sector inmobiliario.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close