Actualidad

Caso María Machuca podría extenderse

Sandra Ramírez Benítez, señalada como principal agresora en el caso, se presentó en la fiscalía pero se abstuvo de delcarar

El Caso María Machuca está dando mucho de qué hablar en las redes sociales. Esto es porque la mujer fue agredida brutalmente por varias personas entre las cuales figura Sandra Ramírez Benítez, alias «bicha rara».

El caso inició cuando María Machuca, de 23 años denunció en Yaguarón una agresión que sufrió. En el estadio Defensores del Chacho, después del encuentro entre Cerro Porteño y Olimpia; la interceptaron 30 fanáticas y la agredieron verbal y físicamente.Resultado de imagen para caso maria machuca

La agredida identificó como principal agresora a Sandra Ramírez Benítez. Quien presuntamente alardeó la agresión en sus redes sociales y publicó una foto con un abrigo que le robó a Machuca.

Tras investigar el caso, las autoridades sospechan que quienes agredieron a Maria fueron un grupo denominado «la pandilla de Ñemby». Estas le arrancaron la camiseta del club Cerro Porteño y la dejaron en sostén y short.

El hecho llamó tanto la atención de muchos que incluso hay videos en las redes de la agresión.

Estos videos también sirvieron para identificar a otros agresores. Algunos de ellos son: Dario González alias “Lenguón” o “Lengua tonta” de “La Pandilla N.S.A.” y Julio Arias de “Los Monges de la O” del Barrio Tacumbú.

Sandra Ramírez Benítez está embarazada

La principal acusada del caso Maria Machuca es «bicha rara»; una olimpista desempleada que vive con sus padres.

Adicionalmente, la defensa de Ramírez Benítez añadió como dato que la mujer en período de gestación.

“Ojalá que no haya sanción tan dura, tomando en cuenta que está embarazada. Ella, ya por el estado de gravidez, no puede hacer esfuerzo, como agacharse u otros tipos de situaciones», señaló su abogado en declaraciones en radio.

Sin embargo, la fiscalía alega que si estaba embarazada y no podía hacer esfuerzos como formó parte de la turba. A lo que Sandra Ramírez permaneció sin declarar.

En los próximos días imputarán a los demás responsables y de ser necesario emitirán órden de captura. La fiscalía esperaba procesar a los involucrados por crímenes de odio; sin embargo esto tal vez no sea posible.

Noticias destacadas: Frigorífico Concepción volverá a sus operaciones de manera parcial

Hoy comenzó muestra sobre esclavitud en la Casa de la Independencia

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close