Actualidad

Cartes predice la victoria ‘más importante de toda la historia democrática’

Horacio Cartes se mostró satisfecho con los resultados de las últimas encuestas publicadas

El actual presidente de la República, Horacio Cartes, dijo estar orgulloso de aportar «su grano de arena» para la candidatura presidencial de Mario Abdo Benítez y sostuvo que todos los correligionarios colorados deben apoyar para que se convierta en la «mejor gestión de toda la historia».

El mandatario tuvo participación este miércoles de un acto político en Mariano Roque Alonso, con la presencia además del candidato colorado a la presidencia de la República, Mario Abdo Benítez y otros importantes dirigentes de la ANR.

El mandatario de la República, Horacio Cartes, dentro de su discurso primeramente se mostró satisfecho con los resultados de las últimas encuestas publicadas y pidió transformarlos en números reales el día de las elecciones.

“Hoy vi números magníficos realmente de todo el Departamento Central. La intención está, pero tenemos que transformarlos en voto y como nunca el único favor que les pido es que, no falte ningún correligionario/a este domingo 22 para hacer de Marito, presidente”, dijo el mandatario.

Seguridad de Cartes ante comicios

“Estamos con sueños de, no simplemente ganar el 22. Pónganse a pensar, qué mejor cosa le puede pasar a nuestro Partido Colorado que nos dio tanto, que después del 22 lo cuidemos con la mejor gestión de toda la historia, con Marito presidente”, siguió Cartes.

En este sentido, resaltó que la buena gestión será valorada por la gente y que permitirá que se reconozca al Partido Colorado, como “el gobierno de las obras y el gobierno que piensa en la mejor juventud del mundo”.

“Tenemos la mejor juventud del mundo, pero nuestra juventud quiere oportunidades. Hay que estudiar, hay que trabajar y es lo mejor que nos puede pasar”, recalcó el presidente.

Finalmente, Cartes resaltó que se siente “orgulloso” de estar al lado de Mario Abdo Benítez y de “aportar su grano de arena”. “Estoy ansioso de que este 22 llegue ya. Quiero ir a votar, porque estoy seguro que tendremos la victoria más importante de toda la historia democrática”, concluyó.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close