Actualidad

Cartes afirmó que opositores son los “enemigos del trabajo”

Desde la Asociación Nacional Republicana (ANR) se garantizará a la ciudadanía la tranquilidad para llevar adelante emprendimientos

El presidente de la República y can­didato número 1 al Senado, Horacio Cartes, vaticinó ayer el éxito del presidenciable colorado, Mario Abdo Benítez, en las elecciones generales del 22 de abril, y calificó a los miembros de la oposi­ción como «enemigos del tra­bajo». 

De igual forma, resaltó que el can­didato a la Presidencia de la Alianza Ganar –integrada por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y el Frente Guasu (FG)–, Efraín Alegre, representa el modelo que no trabaja.

«Mario Abdo Benítez, sin lugar a dudas, si Dios no resuelve otra cosa, ya es el presidente de la República del Paraguay, pero nos enfrentan dos personas. Ayer se encontraban atropellando el Cuartel de la Victoria, donde descansan nuestros héroes. Se fue­ron a la plaza, allí se empezó a revisar y había varios cuchillos. Ese es el modelo que representa Efraín Ale­gre», sostuvo ayer durante un almuerzo político en la colonia Tupãrenda, depar­tamento de Caazapá, junto a Abdo Benítez.

 

Más adelante, el mandatario consideró a la oposición que postula a Alegre y Leo Rubin como los «enemi­gos del trabajo» debido a que la mayoría de sus dirigentes «nunca trabajaron».

«Los que utilizan la violencia, los que atro­pellan las propiedades y viven del problema, más que adversarios, son enemigos del tra­bajo. En ningún momento trabajaron, viven molestando a la gente que tra­baja. Tenemos que solucionar y achicar los problemas y una de las maneras es que cada vez sean menos y esta es la única oportunidad que tenemos en las elecciones con los votos», indicó.

«El que trabaja quiere paz y respeto»

Señaló que desde la Asociación Nacional Repu­blicana (ANR) se garanti­zará a la ciudadanía la tran­quilidad para llevar adelante emprendimientos y se conti­nuará brindando las atencio­nes básicas.

«El tipo del adeudo es uno solo. El que trabaja quiere paz, tranqui­lidad, respeto, la educación para sus hijos, quiere salud, el derecho a la atención para el abuelo, el papá y el hijo. Lista 1 y se acabó señores, esto es fácil», añadió.

La invasión que se dio recien­temente en el Cuartel de la Victoria cuenta con el res­paldo del FG.

El candidato presidencial por la Asociación Nacional Republi­cana (ANR), Mario Abdo Bení­tez, exhortó ayer a sus corre­ligionarios del departamento de Caazapá a realizar una buena elección de autoridades en los próximos comicios.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close