Deportes

Capiatá derribó a Guaraní

El Deportivo Capiatá no falló de local y salió victorios por 3-2 ante Guaraní. El equipo de Gustavo Florentín trepa en la tabla y no pierde la ilusión de pelear por cosas importantes.

La selección de Gustavo Florentín escala en la tabla de posiciones y no pierde la ilusión de luchar por el título en la recta final de la competencia.

Un entretenido primer tiempo en la Ciudad de los Mitos. El Aborigen fue superior y se puso en ventaja rápidamente, pero no fue del todo efectivo en ofensiva y el Depor, sin generar mucho, llegó a la igualdad.

Cerca del 10′, tras un centro frontal y un cabezazo de Luis Cabral, Guillermo Beltrán apareció solo por el área y la empujó para concretar el 1-0 parcial a favor del Aborigen.

Por su parte, el equipo de Daniel Garnero se mostró mejor tras el gol y se adueñó del partido, manejando la pelota y generando varias situaciones de peligro.

Sin embargo, Capiatá, prácticamente en su primera llegada importante, llegó al empate. Junior Marabel, sobre 21′, se encontró con una pelota dentro del área, enganchó y sacó un remate que se desvió en el camino y se metió al fondo del arco rival, para el 1-1 en el compromiso, marcador con el cual se fue la etapa inicial.

Dentro de la complementaria, las emociones siguieron. Tempraneramente, a los 47′, el dueño de casa llegó al segundo tanto por intermedio del defensor Jorge Paredes, que tras un tiro de esquina desde la izquierda, se elevó en el área y aplicó un certero cabezazo que venció la resistencia de Alfredo Aguilar y se convirtió en el 2-1 local.

Entre tanto, el Legendario fue con todo en busca del tanto de la paridad y sobre 63′ tuvo a su favor un penal por una falta de David Barrios, quien vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

De toda la ejecución de la pena máxima  se encargó Rodrigo Bogarín, quien sacó un disparo débil que fue desviado por el arquero Bernardo Medina, sin embargo, Bogarín estuvo atento y en el rebote la empujó y decretó el empate 2-2 en el partido.

Con otro hombre, el Legendario fue con todo en busca del tercer tanto, pero careció de claridad y sobre los 85′ recibió un duro golpe, cuando Rubén Monges, con golpe de cabeza concretó el 3-2 a favor de Capiatá, marcador con el cual se fue finalmente el cotejo.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close