Actualidad

Candidato Abdo Benítez confía en la «fidelidad de voto» en los comicios

Para el candidato colorado, la campaña está transcurriendo con "gran intensidad y relativamente sin mucha ansiedad"

El actual candidato a la presidencia de Paraguay por el gobernante Partido Colorado, Mario Abdo Benítez, enfatizó este lunes su confianza en la «gran fidelidad del voto» para su formación de cara a las elecciones del 22 de abril.

Abdo Benítez aseguró a los periodistas que su equipo de campaña está «cómodo» y adelantó que «la máquina del coloradismo se va a mover con fuerza» en estas tres semanas que faltan para los comicios.

Para el candidato colorado, la campaña está transcurriendo con «gran intensidad y relativamente sin mucha ansiedad», por lo que aseguró que no le asusta si en los próximos días sus antagonistas de la alianza Ganar, Efraín Alegre como candidato a la Presidencia, y Leonardo Rubin a la Vicepresidencia, recortan posiciones.

«La última (encuesta) es la que fue pública, casi 31 puntos (de ventaja para el Partido Colorado), me imagino que se podrían estar manteniendo en esos niveles… Algún punto podríamos haber perdido pero es natural», señaló Abdo Benítez ante los medios activos en la sede del Partido Colorado tras la firma de un compromiso por la niñez y la adolescencia.

Pronósticos de Abdo

Tal es así que, Abdo Benítez no descartó que el resultado del 22 de abril dé un «mayor triunfo» del esperado y el pronosticado por las encuestas.

De esta manera, el colorado se mostró dispuesto a «trabajar con más fuerza en esta etapa final de la campaña».

Marito, como es conocido en la política paraguaya, expresó que si su partido gana las elecciones, su Gobierno iniciará «un plan desde el coloradismo, pero que convoque al pueblo paraguayo en general».

De este modo el político aludió así a un «modelo que sea inclusivo» y en el que tengan volumen todos los que quieran «ser parte en la construcción del futuro de la nación».

«El pueblo paraguayo necesita estar reformado», dijo y amplió que se necesita una «nación reconciliada».

El candidato colorado se enfrentará en las elecciones del 22 de abril al liberal Efraín Alegre, candidato a presidente por la alianza Ganar, y al periodista Leonardo Rubin, representante del Frente Guasu en la alianza Ganar, la pareja presidencial que compone con el Partido Liberal.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close