Deportes

Bruno Valdez aseguró que el objetivo es “ganar la Copa América”

El deportista aseguró que se sienten en la capacidad de traer la copa a casa

Asunción.- En una reciente entrevista, Bruno Valdez manifestó que el equipo se siente capaz de ganar la Copa América este año.

La conferencia de prensa se realizó esta semana en el Centro de Alto Rendimiento en Ypané. Allí, el defensor del América de México y de Paraguay contó lo bien que se están preparando para ganar la competencia.

Valdez, quien jugó para Cerro Porteño, aseguró que la Albirroja viene trabajando muy bien. “El objetivo del grupo es ganar la Copa, es lo que nos propusimos”, comenzó a decir. “Nos propusimos algo muy alto, pero somos conscientes de que Paraguay está para pelear cosas importantes”, agregó.

Si bien sabe que todos quieren la Copa y que les va a costar, para él han apuntado por un objetivo muy importante. “Nos sentimos capaces de levantar la copa”, ratificó a los medios.

En cuanto a cómo se sentía, Valdez manifestó que está 100% en forma físicamente. “Me siento bien, contento, siempre venir a la selección es un orgullo, uno siempre quiere estar aquí”, comentó.

“Tenemos un grupo muy bueno, en la parte humana y parte futbolística”, aseguró cuando habló de la actual selección..

Por ahora, el futbolista desconoce si jugará en el lateral derecho o como zaguero. “Estoy jugando en los dos puestos”, explicó al decir que Berizzo aún no define ese detalle. Valdez dice que podría jugar en la selección en cualquier puesto porque lo importante es estar en el equipo.

“Berizzo es un técnico que le gusta mucho la presión, la dinámica, y luego jugar con la pelota”, siguió diciendo. En la entrevista manifestó que lo primero “defender, recuperar la pelota y tenerla”, eso es lo importante en el futbol actual.

Lee también:10ma edición de la Expo Logística Paraguay será en junio

Lo que debes saber sobre Paraguay en la Copa América

En esta Copa América, Paraguay se encuentra en el Grupo B con Argentina, Colombia y Qatar.

La Albirroja debutará el próximo 16 de junio, a las 3 de la tarde, en el país asiático. Después, el segundo encuentro será el 19 contra la Albiceleste, a las 8 y 30 de la noche.

En cuanto al último partido, la fase inicial será el 23 de junio, a las 3 de la tarde, con el combinado cafetero.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close