Espectáculos

Boom Boom Kid ofrecerá concierto en Paraguay

Carlos Rodríguez, nombre real del artista, regresará a nuestra tierra después de cinco años

Asunción.- Boom Boom Kid regresará a Paraguay con un concierto en el local conocido como Partido Revolucionario Febrerista (PRF). La fecha pautada para la presentación es el próximo viernes, a las 9 de la noche.

El costo de las entradas, antes del evento, es de 35 mil guaraníes, pero en puerta el mismo día será de 50 mil guaraníes.

Junto a Carlos Rodríguez, nombre real del artista, estará Flavio Cianciarulo (bajista de Los Fabulosos Cadillacs) y sus hijos. Estos jóvenes, Yaco y Astor, estarán respectivamente tocando  la guitarra y la batería. Cabe destacar, que ellos también forman parte del grupo argentino.

La razón por la que Cianciarulo estará junto a Rodríguez es porque participó en uno de los cuatro discos que publicó. Desde 2017 hasta la actual fecha, el músico ha compartido con sus fans cuatro discos. Se espera que incluya temas de todas sus producciones en el espectáculo.

Mientras la agrupación de los Cadillacs no esté ejecutando algún proyecto, Cianciarulo aceptó estar con Rodríguez.

Entre las agrupaciones que estarán en el show destacan Vecindada Autopsia. Esta propuesta se tomará un descanso indefinido después de haber estado activos por 16 años.

Otra será Rekarga, propuesta en la que fusionan el d-beat con el hardcore punk británico. Su formación se remonta a mediados de 2018.

Carlos Rodríguez llegará a nuestro país después de haber estado realizando una gira por el continente europeo.

Lee también:   Cldplay presentó audiovisual de A Head Full Of Dreams Tour en Latinoamérica

Boom Boom Kid

Esta propuesta musical le pertenece a Carlos Rodríguez como solista, en la que incluye hardcore, psychobilly, punk psicodélico y rockabilly.

Fun People fue su primer proyecto como solista, luego presentó Boom Boom Kid. Sin embargo, antes solía llamarse con seudónimos como Nekro, Voom Vaan Kinder, entre otros.

Con Boom Boom Kid ha lanzado ocho álbumes de estudio, en los que fusionan inglés con español. Los más recientes se titulan El Disco del Otoño, El Disco del Invierno, El Disco de la Primavera, y El Disco del Verano. Estos últimos salieron al mercado entre 2017 y 2018.

Sus producciones han sonado en Japón, Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, y más territorios.

Una de las características más destacadas de su carrera ha sido su voz. A pesar de que es capaz de interpretar temas agudos, también se va hacia otros más guturales.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close