Espectáculos

Black Panther 2 está entre los próximos estrenos de Marvel

El film Black Panther 2 aún no tiene fecha de estreno, pero ya se han creado buenas expectativas.Probablemente no sea el mismo director de la primera entrega.

Luego del estreno de Black Panther (Pantera Negra)  el pasado 16 de febrero de este año, Marvel tiene en la mira la secuela del film. Basada en el cómics Pantera Negra y distribuída por Walt Disney Studios, la película promete ser exitosa.

Síntesis de la película

La película  Black Panther 2  se contextualiza  en antiguas tribus africanas que luchaban por un metal alienígena. Entonces, un guerrero ingiere una hierba contaminada del metal y logra adquirir increíbles habilidades. Así nace  Pantera Negra.

En la primera entrega estuvo dirigida por Ryan Coogler y  fue protagonizada por un reparto que incluyó a Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, con Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, entre otros.

Para esa entrega se tenían expectativas negativas. Se creía que sería una de las peores de Marvel. Pero la verdad fue que tuvo muy buenos resultados en taquilla.

Además de Black Panther 2, Marvel tiene en su lista otro film muy esperado: Avengers: Infinity War, máximo desenlace de la saga de películas de esta línea de superhérores.

Kevin Feige señaló en Entertainment Weekly que ya han avanzado en la producción de esta nueva entrega de Black Panther:

«Nada específico para revelar, además de que absolutamente lo haremos. Uno de mis pasatiempos favoritos en Marvel Studios es estar sentado viendo la primera parte y hablar y soñar sobre qué podríamos hacer en la segunda. Hubo muchas de esas conversaciones mientras editábamos la primera Black Panther. Tenemos ideas muy sólidas de hacia dónde queremos llegar en la segunda película». 

Aún se desconoce la fecha exacta de su estreno, pero sí se publicó una lista de próximas películas en cartelera con el sello Marvel. Debido a su éxito, seguramente Pantera negra será estará incluida.

Posibles cambios

Killmonger se destacó en su rol de villano en la película anterior, pero lamentablemente no estará en la siguiente entrega. Así mismo el director Ryan Coogler aun no confirma si continúa en el proyecto esta vez. El estilo de Coogler  es el de no repetir sus hazañas, por buenas que sean. Así lo dejó ver en su trabajo con Creed.

Es un hábito que la compañía cinematográfica le saque el jugo a cada producción basada en clásicas historietas.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close