Deportes

Atlético de Madrid necesitando puntos recibió a la Roma

El equipo del Atlético de Madrid recibe este miércoles al AS Roma en la quinta jornada de la Liga de Campeones sin que le valga otra cosa que la victoria si quiere mantener una mínima esperanza de pasar a octavos del torneo continental.

El tercero del grupo C con tres puntos, a cuatro del segundo, el Chelsea, y a cinco de su rival italiano, líder de la llave, el Atlético necesita ganar para mantenerse en la pugna por la clasificación para la siguiente fase.

Los dos empates que fueron registrados por los hombres de Diego Simeone ante el Qarabag (0-0, 1-1) han complicado el pase a octavos del equipo rojiblanco, que ya no depende de sí mismo para poder pasar y necesita además de ganar, un pinchazo de Roma y Chelsea ante el equipo azerbaiyano.

“En ‘Champions’ no estamos muy bien debido a los dos partidos que no pudimos ganar con el Qarabag, a expensas de lo que el destino nos depare más allá de nuestros resultados con el Roma y el Chelsea”, declaró el sábado el ‘Cholo’ Simeone tras el empate 0-0 liguero contra el Real Madrid.

“Tenemos claro que la única posibilidad que tenemos en ‘Champions’ es ganar los dos partidos”, señaló el centrocampista Saúl Ñíguez.

Jugadas Atlético de Madrid

Para agregarle un poco más de dificultad a toda la situación, el Atlético atraviesa por una preocupante sequía goleadora, encarnada especialmente en su delantero estrella, el francés Antoine Griezmann.

El ‘Principito’, que se retiró entre pitos del Metropolitano rojiblanco el sábado pasado ante el Real Madrid, sólo ha marcado 3 goles en 14 partidos de Liga y ‘Champions’

“Le veo en el rostro que quiere trabajar y revertir la situación. Espero que el día de la Roma, cambie”, comentó el sábado Juanfran, que como el resto del equipo apoya al artillero rojiblanco.

Por su parte Griezmann podría estar acompañado el miércoles en el Wanda Metropolitano por el argentino Ángel Correa, que tuvo una buena actuación ante el Real Madrid sin premio.

El muy poco regular rendimiento ofensivo unido a la solidez defensiva ha hecho que el Atlético de Madrid haya empatado 10 de los 17 partidos que ha jugado esta temporada en Liga, ‘Champions’ y Copa del Rey, pero unas nuevas tablas no le servirían en esta ocasión ante una Roma.

 

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close