Espectáculos

Asunciónico sumó a todo su cartel de artistas

El reconocido festival Asunciónico 2018 sigue completando su cartelera de artistas y ahora se suman el Dj noruego Kygo y la banda argentina Babasónicos, luego de la confirmación de la participación de The Killers y Mon Laferte, según difundió ayer la productora G5Pro.

A este evento de música –que se desarrollará el 20, 21 y 27 de marzo próximo en el Espacio Idesa (Madame Lynch y Autopista)– se unen las bandas paraguayas Paiko y el cantautor Iván Zavala, además de las ya confirmadas Bohemia Urbana y Tender Cage, según comunicó G5Pro.

Dentro de los próximos días se irán revelando paulatinamente el listado de artistas, todos los días a las 11.30, a través de las redes sociales de Asunciónico, según confirmó la organizadora del festival.

Todas las entradas para la actividad –con combos para los tres días– cuestan G. 275.000 (generales), G. 630.000 (vip) y G. 1.350.000 (The Lounge). Las mismas ya están disponibles en la Red UTS.

Artistas presentes en el Asunciónico

Con más de 20 años de existencia, Babasónicos es una de las bandas sobresalientes de la escena sudamericana y estará presente en el Asunciónico.

Por su parte, el vocalista líder Adrián Dárgelos Rodríguez y sus compañeros retornarán al país para entonar ironías en tono de dulces baladas pop a través de una discografía que conquistó a miles fans en el continente con temas como Putita, El Colmo, Piyamas, Micro Dancing, Yegua, Irresponsable, entre otros.

En el caso del Dj noruego Kygo realizó el tema It ain’t me con la cantante Selena Gómez y gracias a esta canción se posicionó este año como el principal Dj para colaboraciones con los mejores artistas del momento.

Al mencionado sencillo le siguieron Firestone, Stay y canciones atrapantes que invitan al baile. Preparó remixes para Coldplay, Of Monsters and Men, M83, Ellie Goulding, entre otros.

Dentro de las bandas paraguayas que se suman al cartel están Paiko, la agrupación de rock liderada por el vocalista Enrique Zayas, que traerá sus clásicos y nuevos temas; y el cantante de música pop Iván Zavala, quien ya se encargó de telonear a artistas internacionales en varias ocasiones.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close