Espectáculos

Asunción Se Viste prepara una fusión de moda, arte y música

El evento ha recibido buenas críticas y reconocimientos en el país

Asunción.- Asunción Se Viste 2018 llegará a la República del Paraguay para fusionar varias ramas del entretenimiento. El espectáculo tiene por objetivo  revitalizar los sitios históricos de la urbe capitalina a través de acciones culturales.

Los organizadores explican que el encuentro se realizará el próximo 28 de julio. En el lugar estarán figuras de la moda local e internacional, artistas, músicos y pintores.

Asunción Se Viste fue creado por el diseñador Jork Aveiro. Cabe destacar que la Secretaría Nacional de Cultura lo declaró como Interés Cultural. Igualmente, fue nombrado Interés Municipal por la Municipalidad de Asunción.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de música y danza en vivo, y exposiciones de obras artísticas. Los artistas participantes serán Félix Toranzos, Hugo Cataldo, Cacho Falcón, Rafa Gross Brown, y Lucero Villalba Hagelstange.

Asimismo, como invitadas especiales destacan a dos argentinas. Alejandra Maglietti, modelo y presentadora de Bendita TV, y Roma Mossdien son las seleccionadas.

Más detalles

Para la edición de este año, la sorpresa está centrada en un espectáculo que incluirá alfombra roja de celebrities con Audi. Ahí desafilarán las marcas Cardon, Urban Haus, Ossira Lez A Lez, Nice, Zarex, Vizzano, Nueva Americana, y Pepe Jeans. Los estudiantes de diseño de la Universidad Americana también dirán presente.

La entrada será libre y gratuita, con espacio limitado para 3000 personas. Además, los asistentes podrán colaborar con Fundación Delfín contra la violencia hacia la mujer y el bullying infantil. También con las Olimpiadas Especiales.

Para el mes de agosto también se realizará el Personal Club Media Fest. Este evento reúne a youtubers reconocidos local e internacionalmente. Paraguay lo recibirá por segunda vez el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol.

En esta ocasión estarán a cargo de la conducción del evento Berth Oh!. También participarán artistas como Cero904, Kokeba, Tomplay, JorgeMas9, MarJoha, Tito Torrescrinssi, Cori T, Iris de Mestral, D Pai, y muchos más.

El esperado line up se compondrá de Dosogas, Martinez Twins, Luisito comunica, Lolito, Alexby, Mangel. También cuentan con Perxitaa, Alejo Igoa, Fran Mg, Pautips, La Divaza, y Yoana Marlen.

Las entradas están a la venta en Red UTS. Los socios del Club Personal podrán adquirirlas con el 20% de descuento.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close