Espectáculos

Asunción Music Festival se celebrará en el Jockey Club del Paraguay

Una de las estrellas principales del show serán los colombianos de Piso 21

Paraguay.- El evento este año recibirá lo mejor de la música urbana. El Asunción Music Festival está pautado para el próximo 25 de agosto en el Jockey Club del Paraguay, y Piso 21 es la agrupación que lidera el cartel.

Las entradas costarán 65 mil guaraníes las Generales, mientras que el Campo VIP estará en 105 mil guaraníes. Las VIP para Piso 21 en 200 mil guaraníes, y Mesas (para mayores de edad) estará en 120 mil guaraníes.

Red UTS pondrá a disposición su plataforma para que los interesados puedan comprar las entradas.

Para esta ocasión, los organizadores indicaron que las puertas del Jockey Club se abrirán desde las 9 de la noche. Asimismo, resaltaron que los conciertos son aptos para todo tipo de público.

Descuento especial

La compañía Tigo, uno de los patrocinantes del evento, ha decidido ofrecer a sus clientes un oferta especial. De tal manera, podrán acceder al 50% de descuento en la compra de las entradas.

El concierto fue presentado oficialmente en Jhonny B Good en Paseo La Galería. A partir de ese momento también se dio a conocer la noticia sobre el descuento.

Los clientes de Tigo que pueden disfrutar del beneficio son los de telefonía, TV, los de Internet hogar y corporativo.

“Estamos complacidos de poder acompañar este tipo de eventos y acercar a nuestros clientes a sus artistas favoritos”, comentó Enrique Giménez, jefe de marketing de Tigo.

Por otra parte, Giménez expresó que con el evento la compañía se hace notar en uno de los “festivales más grandes del año”. “Queremos acompañar a nuestros clientes con la mejor experiencia”, agregó.

Para adquirir las entradas a mitad de precio deben acercarse al edificio Tigo Mariscal López. El horario para el retiro es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde. En cuanto a los sábados habilitaron el horario comprendido entre 8 de la mañana y 1 de la tarde.

¿Quiénes se presentarán este año?

La música urbana será parte de la edición de este año del Asunción Music Festival.

Piso 21 es la agrupación que lidera el cartel de este año. La banda colombiana de latin pop y reggaetón llegará a nuestra tierra para poner a bailar a todos los paraguayos/ as. Sin embargo, no son los únicos, de su misma tierra llegará Yelsid, mientras que de Argentina estará Cazzu.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close