Espectáculos

Arjona se alistó para sorprender al público con su Circo Soledad

En este momento se encuentran ultimando los detalles ya que se trata de un show muy grande

Después de cuatro años, Ricardo Arjona volverá a Paraguay para sorprender a su público con su tour Circo Soledad. El cantautor guatemalteco tiene un encuentro pautado con sus fans el 7 de abril en el Jockey Club.

El conocido Circo Soledad es el decimoquinto álbum de estudio de Arjona, publicado en abril de 2017, cuya gira inició en el mismo año en los Estados Unidos, donde se colocó entre los Hot Tours de la Revista Billboard, dando a conocer al cantante en el único latinoamericano rankeado en la prestigiosa lista.

Empezando este 2018, el artista continuó con sus presentaciones en Puerto Rico y Panamá, sin embargo, debido a su gran triunfo retomó un segundo tramo por diferentes ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Carolina del Norte, Georgia, Los Ángeles, Ontario, San José, Fresno y Sacramento.

Importante presentación en Paraguay

Este sábado será el turno de Paraguay. Arjona llega para presentar un show sin igual acompañado de músicos, acróbatas, payasos, en particular con el payaso Panchorizo. El público disfrutará además de pantallas con más de 40 pies de altura.

Con respecto a todo esto, la encargada de prensa, Sara Villalba, comentó a Última Hora que se encuentran ultimando los detalles ya que se trata de un show muy grande, «de los más grandes que este año pasará por Paraguay».

Mencionó de igual forma que la primera fila se agotó a las dos horas de preventa exclusiva a los miembros de Mundo Arjona. Los sectores de preferencias y platea ya están agotados, mientras que los demás sectores están a punto de agotarse.

«Es un show gigante, traen más de 40 toneladas de equipo y escenografía para una puesta en escena que recreará la historia de un circo», detalló.

Para este importante concierto, se espera a 20 mil personas, por lo que recomiendan a los fans comprar sus entradas lo antes posible para no quedarse afuera. Las entradas para el concierto se encuentran a la venta a través de la Red UTS.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close