Actualidad

Apuntaron a la innovación del turismo de eventos

La agenda incluye días de "aprendizajes intensos" sobre innovaciones, tendencias, coworking y meetings

El 35° Congreso Internacional Cocal 2018, que se realizará en Asunción del 6 al 9 de marzo, reunirá a expositores internacionales de primer nivel del ámbito de la industria de reuniones y el turismo de eventos.

Según algunos de los datos suministrados por los organizadores, el evento internacional se llevará a cabo en el Asunción Sheraton Hotel, pero algunas reuniones se realizarán también en otros hoteles principales de la capital del país y en la Universidad Nacional de Asunción. 

De esta manera la agenda incluye días de “aprendizajes intensos” sobre innovaciones, tendencias, coworkingmeetings, lo estratégico en la comunicación y en los mercados de destinos, el liderazgo en el marketing y la industria de reuniones.

Participarán algunos presentadores como Ana Claudia Bitencourt, presidenta de la Asociación Brasilera de Empresas de Eventos (ABEOC Brasil); Laia Grassi, directora Creativa de Ikea Group -Consultora de MKT y Publicidad Giulia & Paul (España), y Greg Bogue, vicepresidente del Diseño de Experiencia Maritz Global Events (Estados Unidos). Adicionalmente, Isabel Puebla Rodríguez, directora de Mercadotecnia y Desarrollo del Grupo Empresarial Palco (Cuba); Pablo Solano, director de Costa Rica Convention Bureau; Jeanine Pires, historiadora y especialista en eventos y economía de turismo (Brasil).

Importantes profesionales apuntan al turismo

De igual forma, Bertha García Sánchez (Venezuela); Carlos Alberto Monferrer (Argentina); Elizabeth Tovar (República Dominicana); Pablo M. Weil (Argentina) y Alisson Batres (Guatemala) son algunos de los expositores internacionales que figuran en el amplio programa del Congreso Cocal 2018. Por otra parte, los expositores de Paraguay Gloria Ortega, David Rodríguez y Camilo Guanes conducirán espacios importantes del programa de #Cocal2018

En este sentido, David Rodríguez Moreira, fundador y director de agencia de marketing GO!, será el conductor del espacio “Cocal Talks”, un espacio el día 8 de marzo a las 15:40 en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Por su lado, Gloria Ortega, actual gerente actual de Bancard Paraguay y una de las mujeres con mayor protagonismo en la innovación tecnológica y valor generado al usuario, compartirá un espacio bajo el nombre “Tendencias que cambiarán tu vida” el 9 de marzo, a las 10:00 en el Sheraton Hotel. Camilo Guanes será el encargado de dirigir el espacio “Creando Comunidades ICON LAB” el día 09 de marzo a las 11:30 en el Hotel Sheraton.

Guanes es fundador de la Agencia Oniria, que cuenta con más de 200 premios nacionales e internacionales. Actualmente es líder en la renovación de la publicidad en Paraguay.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close