Actualidad

Añetete se burló de Cartes

En un acto oficial en Ypacaraí, referentes del movimiento Colorado Añetete expresaron duras críticas hacia Cartes. El más duro fue Kalé Galaverna, quien se burló porque el presidente confundió el aniversario de la ANR con el nacimiento de Bernardino Caballero.

En el acto partidista realizado en el Club 24 de Mayo, de la ciudad de Ypacaraí, miembros del movimiento Colorado Añetete se presentaron ante unas 1.000 personas. Una vez más, apuntaron dardos contra Honor Colorado diciendo que no permitirán “que un liberal gobierne el país”.

Dentro de los referentes del movimiento liderado por Mario Abdo Benítez, estuvieron presentes Eduardo Petta, Rodolfo Friedmann, Juan Carlos Galaverna, Luis Castiglioni, Blanca Ovelar, Juan Carlos Galaverna, entre otros, informó la corresponsal de ABC Color Patricia Meza.

Entre las frases más polémicas de la noche, destacó la expresada por el senador Petta, quien dijo que “los de Honor Colorado convocan a gente a través de grupos musicales y no por su candidato”.

A todo esto le siguió Luis Castiglioni, quien dijo que “los que gobiernan no son colorados”, y añadió que “no podemos permitir como colorados que un liberal gobierne al país”, refiriéndose al precandidato de Honor Colorado (HC), Santiago Peña.

Por su lado, Juan Carlos “Kalé” Galaverna, quien justamente es oriundo de Ypacaraí, se mostró conmovido con el aniversario de la Asociación Nacional Republicana (ANR) e hizo un repaso histórico por los principales hechos de la agrupación.

Luego, fue a la actualidad y se burló del presidente de la República, Horacio Cartes, porque dijo erróneamente que se festejan 130 años del nacimiento de Bernardino Caballero, en un discurso que generó risas de los presentes.

“Mi nieto tiene un año y medio y ya es mil veces más colorado que Cartes”, fue otra de las frases polémicas que lanzó el senador.

“Horacio, se habrá robado siempre, pero ahora se roba más que nunca, y vos lo sabés demasiado bien, porque se roba con tu bendición”, dijo en otro momento dirigiéndose simbólicamente a Horacio Cartes.

“Dejate de joder con el cuento de que tu gobierno es honesto. Amparás a perseguidores, violadores”, remarcó en su dura intervención.

 

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close