Espectáculos

Andrés Calamaro regresará con nuevo show a Paraguay

La producción del evento está a cargo de Backstage y Teletorpedo

Asunción.- El concierto que ofrecerá Andrés Calamaro en Paraguay está pautado para el 26 de octubre en el Court Central del Yacht y Golf Club.

En el show, el argentino contará con la compañía en tarima de Germán Wiedemer en los teclados, Mariano Domínguez en el bajo, Julián Kanevsky en la guitarra y Martín Bruhn en la batería.

Aunque se caracteriza por éxitos como “Flaca”, “El Salmón”, “Crímenes perfectos” y “Te quiero igual”, en esta oportunidad interpretará temas de su más reciente disco Cargar la suerte, el cual publicó el año pasado. Entre los nuevos temas destacan sencillos como “Armando canciones”, “Voy a volver”, “Verdades afiladas”, entre otros.

Las entradas están a la venta desde este 26 de abril con descuentos especiales. El diario ABC Color reportó que se podrán adquirir a través de la plataforma de Red UTS.

El valor de cada entrada es el siguiente: Salmón 185.000 guaranís, Preferencia B 205.000 guaraníes y Preferencia A  225.000 guaraníes, Anillo 295.000 guaraníes y VIP 355.000 guaraníes.

Calamaro ha estado en tierra guaraní en otras ocasiones como en julio de 2017. Aquel año realizó un concierto en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay como parte de su gira Licencia para cantar.

Lee  también: Paraguay cuenta con su primera biblioteca móvil llamada Casita Literaria

Más presentaciones

El músico argentino no solamente se presentará en Paraguay, también lo hará en otras ciudades latinoamericanas. Entre las confirmadas para esta gira tiene a Córdoba, Rosario y San Luis en Argentina; y Santiago y Concepción en Chile.

Por ahora, Calamaro está en tierra española visitando a su fanaticada. Barcelona, Tenerife, Sevilla, Murcia, Madrid y Valencia son las ciudades en las que ofrecerá un show para mostrar su nueva música.

Lo que debes saber sobre Andrés Calamaro

Un 22 de agosto de 1961 nació en Buenos Aires, Argentina, Andrés Calamaro. Profesionalmente, en la industria musical, se desempeña como cantante, compositor y productor discográfico.

Antes de iniciar una carrera como solista, el artista estuvo con otros proyectos como Los Rodríguez.

Aunque es oriundo de Buenos Aires, también está radicado en Madrid, España.

Con más de diez discos, Andrés Calamaro es considerado como uno de los músicos argentinos más influyentes junto a otros como Fito Páez, Charly García, Luis Alberto Spineta, entre otros.

Etiquetas

Kryshna Bednarcyk

Estudiante de Comunicación Social con experiencia en medios digitales como La Mega, La Mega de Toronto, Segundo Enfoque, entre otros. ¡Mi pasión es escribir!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close