Espectáculos

Alienígenas, demonios y figuras bíblicas estarán en la cartelera de cine

La segunda entrega de Titanes del Pacífico, afín al cine de ciencia ficción, propone una guerra más entre robots gigantes y monstruos

La cartelera de cine del país se renueva con las producciones cinematográficas Titanes del Pacífico 2: La insurrección y El robo perfecto a las que se suman la película de terror La crucifixión y la de inspiración bíblica María Magdalena.

La trama de Titanes del Pacífico es ambientada en un futuro no lejano, se desarrolla tras la primera invasión que sufrió la humanidad, donde el planeta es asediado nuevamente por los Kaiju, raza de alienígenas enormes que buscan destruir a la raza humana.

De cara a esta amenaza, los Jaegers, robots gigantes de guerra pilotados por dos personas, ya no son capaces de enfrentar la invasión. Entonces, los supervivientes de la primera invasión, además de nuevos personajes como el hijo de Pentecost (John Boyega), verán el modo de enfrentar al enemigo. Esta batalla será clave para el futuro de la humanidad.

Películas destacadas en la cartelera

La película de acción El robo perfecto muestra a un grupo de ladrones que planea su gran asalto final.

Con un guion y la dirección de Christian Gudegast, el elenco cuenta con Gerard Butler a la cabeza, a los que se suman el rapero Curtis 50 Cent Jackson y otros más.

La cartelera de cine también recibe a la cinta de terror La crucifixión. Es así que un cura va a prisión por el asesinato de una monja, a la cual él le estaba practicando un exorcismo. Cuando se entera de esto, un periodista investiga si en realidad se trató de un asesinato realizado por un psicópata o si el cura perdió la batalla contra una presencia demoniaca.

En este sentido, en las vísperas de la Semana Santa que inicia este domingo 25, los cines presentan al público la historia religiosa y que se centra en la vida de una mujer, cercana a Jesucristo.

Enfrenta el retrato humanista –en busca de realismo– de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia.

Etiquetas

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close